Formación Académica Profesional

Son aquellos cursos que forman profesionales de carrera como complemento a sus áreas de estudios académicos de tercer, cuarto y quinto nivel.

Formación Laboral y Ocupacional

Se trata de cursos que están dirigidos a todas aquellas personas que deseen adquirir y reforzar sus competencias laborales u ocupacionales afianzando sus conocimientos y experiencias en las áreas de gran demanda empresarial, industrial y comercial, tales como: Destrezas en leguas extranjeras, destrezas en las áreas tecnológicas según su perfil laboral u ocupacional, a los niveles ejecutivos, administrativos, técnicos y operativos.


Ver lista de cursos disponibles

Haz clic en la imagen para ver la lista de cursos disponibles

Reforzamiento del Conocimiento Administrativo Laboral

Son cursos que están dirigidos al talento humano de todas las áreas laborales en los que las unidades directivas observen la necesidad de reforzar el conocimiento en función de incrementar el engranaje productivo y competitivo, estos cursos se dictan de manera síncrona usando siempre la base digital de la educación en línea.

Seminarios, Conferencias y Talleres

Son reuniones conjuntas especializadas de naturaleza técnica, informativa y académica, cuyo objetivo es llevar a cabo un estudio profundo de determinadas cuestiones o asuntos que requieran tratamientos y desarrollos específicos. Se ve favorecido cuando se permite una interactividad importante entre los especialistas y los participantes.